CURSO MEC'ANICA PATIENTES ELECTRICOS - Una visión general

Wiki Article



Aun si un PATINETE eléctrico está construido con elementos de calidad y perdurables , todavía requerirá algún género de mantenimiento o reparación, singularmente en el momento en que se monta regularmente. En verdad , los usuarios de patinetes eléctricos tienen la posibilidad de necesitar algún género de reparación tras unos 6,5 meses de empleo o cada 550 millas. De forma frecuente , estas reparaciones consisten en cambiar los neumáticos pinchados o ajustar los frenos.


Si tiene algún inconveniente con su patinete eléctrico, hay distintas maneras de reparar su patinete eléctrico. Esta guía cuenta todas las opciones, para que sepa qué enfoque tomar para proteger mejor de su scooter eléctrico.


Dónde reparar su patinete eléctrico
Estas son las diferentes opciones si precisa reparar su e -scooter.

Hágalo usted mismo
Comunmente , los problemas de los patinetes eléctricos se pueden solucionar con una fácil solución de inconvenientes de los patinetes eléctricos. Al fin y al cabo , los inconvenientes y reparaciones urgentes más comunes de los patinetes eléctricos incluyen el arreglo de los neumáticos pinchados, el ajuste de los frenos y el apriete de las piezas sueltas. Gracias a varios foros de discusión de patinetes eléctricos disponibles en línea , puede simplemente buscar su inconveniente de patinete eléctrico y estudiar de qué forma puede arreglarlo por su cuenta.


Además , es posible que su distribuidor o fabricante también disponga de manuales online. Por servirnos de un ejemplo , Mearth ofrece un tutorial paso a paso sobre de qué manera cambiar los neumáticos de su scooter eléctrico para la Serie S de Mearth y la Serie GTS. Si tienes alguno de los e -scooters de esta línea, no dudes en utilizar estas guías para cambiar los neumáticos tú mismo.


Sin embargo , antes de reparar su scooter eléctrico por su cuenta, verifique si tiene un y también -scooter de simple cuidado. Lamentablemente , ciertos patinetes eléctricos son difíciles de desmontar y montar. Por ende , si le resulta bien difícil desarmar su e -scooter, es mejor que un mecánico se encargue de ello.


Además de esto , si es la primera oportunidad que tiene un scooter eléctrico, es preferible que los profesionales se encarguen de su unidad. De esta manera , también se resguarda de cualquier peligro o peligro causado por un cuidado inapropiado.


Finalmente , cada modo de scooter eléctrico es diferente, por lo que es preferible leer el manual de servicio y comprender de qué manera funciona su REPARACION DE PATINETES ELECTRICOS y también -scooter antes de arreglar un problema por su cuenta. Si no está seguro de de qué forma solventarlo , no dude en pedir ayuda a un profesional.


Talleres de reparación de ciclomotores / PEV / bicicletas
Si no puede reparar su e -scooter por su cuenta, lo mejor es llevarlo a un taller de reparación de ciclomotores, automóviles eléctricos personales (PEV) o bicicletas. Por suerte , la mayor parte de las ubicaciones urbanas ya tiene ciertos talleres locales de PEV y ciclomotores que aceptan reparaciones urgentes de patinetes eléctricos. Si no estás seguro de si tu localidad tiene uno, una rápida búsqueda en Google+ puede guiarte a localizar talleres de reparación de patinetes eléctricos cerca de ti.


Los talleres de reparación de PEVs y ciclomotores no sólo tienen la posibilidad de ayudarte a arreglar las reparaciones urgentes más frecuentes , sino asimismo las mucho más difíciles. Esto se origina por que estos talleres ya tienen piezas de los fabricantes y tienen mecánicos especialistas para realizar reparaciones urgentes de prominente nivel. Sin embargo , ten presente que estos servicios acostumbran a costar más que proceder a tu tienda o contratar a un mecánico independiente.


Mientras tanto , si no tienes ningún taller de reparación de ciclomotores o PEV cerca de ti, puedes evaluar a preguntar en tu tienda de bicicletas local si asimismo reparan los patinetes eléctricos. Sin embargo , dado que se habla principalmente de una tienda de bicicletas, sólo tienen la posibilidad de efectuar reparaciones básicas como problemas de neumáticos, dirección o frenos. Tenga presente que la mayor parte de las tiendas de bicicletas asimismo se negarían a reparar su e -scooter por cuestiones de responsabilidad.


Devolución al desarrollador o al minorista
Para finalizar , usted cuenta con la opción de devolver su scooter eléctrico a su desarrollador o minorista para su reparación. Esta es la opción mejor que puede hacer , en especial si su e -scooter está todavía en garantía. Los fabricantes o minoristas de manera frecuente tienen una garantía para arreglar o sustituir las piezas del scooter eléctrico.


Por poner un ejemplo , Mearth tiene una garantía de un par de años para el marco de cualquier scooter eléctrico Mearth, una garantía de un año para el motor, la batería, el cuerpo primordial y el controlador de cualquier scooter eléctrico Mearth, y la reparación gratis dentro de los 30 días de la compra. Después de 30 días, los clientes pueden mandar sus patinetes eléctricos para su reparación, pero se aplicarán cargos. Por lo tanto , asegúrese de leer la garantía de su e -scooter para saber si su desarrollador o distribuidor cubre las reparaciones urgentes.


Ya que las reparaciones urgentes son inevitables cuando se compra un e -scooter, ver la garantía y el servicio de reparación de un desarrollador o minorista le va a ayudar a hallar el scooter eléctrico adecuado para usted. Para más información sobre las garantías de los patinetes eléctricos, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las garantías de los patinetes eléctricos.

Report this wiki page